Seguro de Vida y Accidentes Personales

Seguro de Vida

Por ser alumno inscrito al IPN (Nivel Medio Superior, Superior, Posgrado y Virtual) se te brinda un seguro de vida y accidentes personales a fin de resguardar tu tranquilidad económica y la de tu familia, en caso de que sufras algún accidente o fallezcas.

Procedimiento

Se deberá entregar los siguientes documentos impresos, deberán entregarse en un protector de hojas, nuevo tamaño carta para carpeta y serán entregados en el Departamento de Servicios Estudiantiles:

uno

FORMATO DE SEGURO DE VIDA: Entregar impreso debidamente requisitado a computadora y firmado. Consta de 2 páginas, imprimir en una sola hoja (es decir por ambas caras del papel).

Es necesario leer cuidadosamente el instructivo específico para su llenado.

FORMATO DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES COLECTIVO: Entregar impreso debidamente requisitado a computadora y firmado. Consta de 2 Páginas, imprimir en una sola hoja (es decir por ambas caras del papel).

Es necesario leer cuidadosamente el instructivo específico para su llenado.

2
3

FICHA DE IDENTIFICACIÓN: Entregar impreso debidamente requisitado a computadora y firmado. Consta de 2 Páginas, imprimir en una sola hoja (es decir por ambas caras del papel).

CONSENTIMIENTO PREVENIMSS: Entregar impreso debidamente requisitado a computadora y firmado por padre, madre o tutor. Consta de 1 página.

4
5

COMPROBANTE DE LABORATORIO DE TIPO DE SANGRE: GRUPO SANGUÍNEO Y FACTOR RH. Entregar original (para cotejo con ficha de identificación). NO debe ser certificado médico.

COMPROBANTE DE DOMICILIO: Original y copia (para cotejo)

6
7

COPIA DE LA CREDENCIAL DEL INE DEL PADRE, MADRE O TUTOR. Por ambos lados

CONSTANCIA DE VIGENCIA DE DERECHOS DEL IMSS (CVD): Es necesario leer cuidadosamente el instructivo específico para obtener dicho documento. Imprimir sólo la hoja frontal con el Número de Seguridad Social (NSS).

Se genera directamente en el paso 2 del instructivo.

Descargar el archivo PDF, cambiar el nombre del archivo por nombre completo del alumno empezando por apellidos más guión medio CVD: “-CVD” y enviarlo por correo electrónico a cecyt16.salud@gmail.com.

Ejemplo: “Pérez López Juan-CVD“

Nota: Si no tienes a la mano tu número de afiliación (NSS),

primero verifica el paso 1 del instructivo.

8
9

CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP): Consta de una hoja. Realizar la consulta de CURP vía internet, descargar el archivo PDF, cambiar el nombre del archivo por nombre completo del alumno empezando por apellidos más guión medio CURP: “-CURP” y enviarlo por correo electrónico a cecyt16.salud@gmail.com

Ejemplo: “Pérez López Juan-CURP“

ÁREA DE ORIENTACIÓN JUVENIL: Se te entregará en físico el formato de “Consentimiento informado de la prueba de TAMIZAJE” mismo que se debe regresar firmado por el padre, madre o tutor, al día siguiente de su recepción.

Es necesario leer cuidadosamente el instructivo para llenado del formato específico para su llenado.

11

CARTA COMPROMISO: Se entregará llenada y firmada.