Seguro de Vida

PROCESO DE INSCRIPCIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2021 (NUEVO INGRESO) REQUISITOS DE SERVICIO MÉDICO

Los siguientes documentos (1,2,3,4,5,6,7,8 y 9) se enviarán todos en formato digital en un solo correo electrónico (Uno por alumno). FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 24/SEP/2021.

  1. DESCARGUE LOS FORMATOS DE LA PÁGINA OFICIAL DEL CECyT 16, EN EL MENÚ: ESTUDIANTES – SERVICIO MÉDICO.
  2. REQUISITAR A COMPUTADORA CON DATOS COMPLETOS, SIN ABREVIATURAS Y TODOS LOS CAMPOS Y TAL COMO SE INDICA EN CADA PUNTO DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES..
  3. IMPRIMIR A COLOR (SÓLO SE IMPRIMEN LOS FORMATOS QUE SE DEBEN FIRMAR).
  4. FIRMAR CON TINTA AZUL A MANO, DONDE INDICA, (SOLO SE REQUIERE FIRMAR LOS FORMATOS 1,2,3 Y 4)
  5. ESCANEAR (EN FORMATO PDF) CADA DOCUMENTO POR ARCHIVO POR SEPARADO
  6. NOMBRAR CADA ARCHIVO COMO SE INDICA EN CADA CASO, CON LOS DATOS DEL ALUMNO (CADA ARCHIVO/DOCUMENTO TIENE SU PROPIO NOMBRE).
  7. ENVIAR TODOS LOS ARCHIVOS EN UN SOLO CORREO ELECTRÓNICO (NO ENVIAR VARIOS CORREOS) A LA DIRECCIÓN:

cecyt16.salud@gmail.com

NOTA: Una vez que se inicien las actividades presenciales los documentos 1, 2 Y 3 además de enviarlos por correo electrónico como ya se mencionó, también serán entregados en físico, se entregarán impresos (cada formato según aplique), debidamente requisitados y sin errores, las tres hojas dentro de un solo protector de hojas nuevo tamaño carta para carpeta (fecha de entrega física: pendiente).

Procedimiento

uno

FORMATO DE SEGURO DE VIDA GRUPO: Consta de 2 páginas. Es necesario leer cuidadosamente el instructivo específico para su llenado. Imprimir a color en una sola hoja, es decir, por ambas caras. Escanear las dos páginas en un solo archivo PDF (no por separado). Cambiar el nombre del archivo con tus datos, dejar SEGVIDA al final, de la siguiente manera:

**APELLIDO PATERNO_APELLIDO MATERNO_NOMBRES_SEGVIDA**

FORMATO DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES COLECTIVO: Consta de 2 páginas. Es necesario leer cuidadosamente el instructivo específico para su llenado. Imprimir a color en una sola hoja, es decir, por ambas caras. Escanear las dos páginas en un solo archivo PDF (no por separado). Cambiar el nombre del archivo con tus datos, dejar SEGACCIDENTES al final, de la siguiente manera:

**APELLIDO PATERNO_APELLIDO MATERNO_NOMBRES_SEGACCIDENTES**
2
3

FICHA DE IDENTIFICACIÓN: Cambiar el nombre del archivo con tus datos, dejar FID al final, de la siguiente manera:

**APELLIDO PATERNO_APELLIDO MATERNO_NOMBRES_FID**

CARTA COMPROMISO (COSECOVI): Cambiar el nombre del archivo con tus datos, y dejar la palabra COSECOVI al final:

**APELLIDO PATERNO_APELLIDO MATERNO_NOMBRES_COSECOVI**
4
5

TIPO DE SANGRE: GRUPO SANGUÍNEO Y RH: Escanear el comprobante de laboratorio (si es que lo tienes en papel), o si se cuenta con comprobante formato digital, solo renombrar el archivo y enviar ese documento. (NO se admite certificado médico, debe ser comprobante de un laboratorio de análisis clínicos). Nombrar el archivo con tus datos, dejar GS al final, de la siguiente manera:

**APELLIDO PATERNO_APELLIDO MATERNO_NOMBRES_GS**

COMPROBANTE DE DOMICILIO. Escanear en formato PDF y nombrar el archivo con tus datos de la siguiente manera:

**APELLIDO PATERNO_APELLIDO MATERNO_NOMBRES_DOMICILIO**
6
7

COPIA DE INE O IFE DE LOS BENEFICIARIOS QUE ANOTASTE EN LOS SEGUROS

Escanear en formato PDF (todas las INE/IFE van en un solo archivo) y nombrar el archivo con tus datos de la siguiente manera:

**APELLIDO PATERNO_APELLIDO MATERNO_NOMBRES_INE**

LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS (8 Y 9) NO SE DEBEN IMPRIMIR NI ESCANEAR, SOLO SE DESCARGAN VIENEN EN PDF Y SE LE CAMBIA EL NOMBRE PARA SU ENVÍO.

CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP). Realizar la consulta de CURP vía internet a través de:

https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/gobmx/inicio.jsp

Descargar archivo y cambiarle el nombre de la siguiente manera:

**APELLIDO PATERNO_APELLIDO MATERNO_NOMBRES_CURP**
8
9

CONSTANCIA DE VIGENCIA DE DERECHOS IMSS.

Es necesario leer cuidadosamente el instructivo específico para obtener dicho documento. ** Antes de enviar verifica en el título que sea el documento correcto: **Constancia de Vigencia de Derechos. Se obtiene de la siguiente liga:

https://www.gob.mx/afiliatealimss

Los datos que se piden ahí son del alumno. Se genera en PDF directamente en el Paso 2 de acuerdo al instructivo:

Descargar archivo y cambiarle el nombre de la siguiente manera:

**APELLIDO PATERNO_APELLIDO MATERNO_NOMBRES_CVD**

Nota: si no tienes a la mano tu nuevo número de afiliación (NSS), primero verifícalo descargando el Paso 1 de acuerdo al instructivo con tus datos, este número es personal, no es el de derechohabiencia por parte de tus padres y este documento del Paso 1 del IMSS no se envía, sólo es para poder descargar tu constancia de vigencia de derechos y tenerlo a la mano.

10.- FICHA DE IDENTIFICACIÓN DIGITAL.

https://forms.gle/Fb7Ahr5BXSSYs7Pb8

Ingresar al link anterior, y debes tener a la mano lo siguiente para contestar:

  • CURP

  • CORREO ELECTRÓNICO VIGENTE (DEL ALUMNO)

  • NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL IMSS (NSS) DEL ALUMNO

  • NÚMEROS DE TELÉFONO DE TUS CONTACTOS EMERGENCIA

  • COMPROBANTE DE LABORATORIO DE GRUPO SANGUÍNEO

Asegúrate de contestar todos los campos correctamente verificando tus respuestas con los documentos mencionados.

SI TIENES CUALQUIER DUDA SOBRE EL LLENADO O LA OBTENCIÓN DE LOS REQUISITOS, CONTACTANOS A LA PÁGINA DE FACEBOOK: SERVICIO MEDICO CECYT16 O ENVIA UN MENSAJE DE WHATSAPP AL 7712752386.