M. en C. Alejandro Escamilla Navarro

Mtro. Alejandro Escamilla Navarro

Bienvenidos al portal web del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 16 “Hidalgo”, del Instituto Politécnico Nacional (CECyT 16), en este sitio compartiremos información relevante y de interés para la comunidad politécnica hidalguense, así como para madres y padres de familia.

El CECyT 16, inició actividades el 15 de agosto de 2012 como una opción educativa técnica bivalente del nivel medio superior y busca formar integralmente a jóvenes que durante su trayectoria académica desarrollen competencias para innovar y desarrollar tecnología de punta que contribuya al crecimiento económico del Estado de Hidalgo.

La educación tecnológica ha sido de gran valor para impulsar el crecimiento del país, y el estado de Hidalgo no es la excepción, con la participación del Instituto Politécnico Nacional a través del CECyT 16, desarrollaremos acciones que forjen y refuercen vínculos del sector productivo con la academia, para transferir tecnología e innovar los procesos productivos, incrementar la competitividad del sector productivo.

El personal que laboramos en el CECyT 16, directivos, docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación estamos comprometidos a generar una oferta educativa de calidad acorde al prestigio del Instituto Politécnico, constatarán que los politécnicos actuamos de acuerdo a nuestro lema para poner:

“La Técnica al Servicio de la Patria”

Actividades del Director

Galería de Imágenes