Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Investigacion

P I F I
Becas del Programa Institucional de Formación de Investigadores
Son estímulos económicos que otorga la COFAA a estudiantes de nivel medio superior y posgrado que participan en actividades de investigación dentro del Instituto Politécnico Nacional.

CINVESTAV
En el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, se llevan a cabo investigaciones en diversas áreas científicas y tecnológicas que permiten elevar el nivel de vida e impulsar el desarrollo del país.

PROGRAMA DELFIN
El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, socialmente conocido como Programa Delfín

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No.16 “Hidalgo”

Carretera “Pachuca – Actopan” Kilómetro 1 + 500, Mpio. San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, “Ciudad del Conocimiento y la Cultura” Teléfono (01) 7711072935 . ​
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México